5216323276665
OLBAP
OLBAP: Cerca de la comunidad de sonora
641
Publicado: 05 Jun 2019

OLBAP: Cerca de la comunidad de sonora

OLBAP no deja el compromiso con las comunidades y la ciudad de Sonora. Siempre busca la forma de poder ayudar al desarrollo de la ciudad. Por eso se ha involucrado en proyectos importantes como la rehabilitación de calles y avenidas alrededor de Sonora. Uno de esos proyectos ha sido la rehabilitación de la calle Ímuris en Santa Ana, Sonora. Conozcamos más de este logro. 

 

La dimensión de la obra

Nuevamente Desarrollos y Servicios OLBAP fue la encargada de rehabilitar la calle Ímuris, entre Av. Ignacio López Rayón y Av. Baja California. La obra constó de 5,304m2 de carpeta asfáltica, agua potable y drenaje; esto representó una inversión de 4,5 millones de pesos. La obra se realizó en el municipio de Santa Ana, Sonora. 

 

La obra fue sólo el principio de algo más grande

Desde el inicio de la nueva administración del municipio, el trabajo realizado en la comunidad ha sido con el objetivo de llevar a cabo obras que en verdad sirvan a la gente. 

Desde el comienzo de la nueva administración, en Santa Ana se han invertido más de 70 millones de pesos en un total de 46 obras, entre las que se cuentan: la rehabilitación en 37 planteles educativos; los Centros de Atención Múltiple y el Cecytes; la construcción de un Centro Jurisdiccional de Vacunas, entre otras. 

 

OLBAP sí cumple

Los ciudadanos de Santa Ana habían estado esperando este tipo de trabajos para hacer crecer al municipio, y fue OLBAP junto con la administración del 2015 al 2018 los engargados de que su solicitud fuera atendida. Así OLBAP sigue demostrando su compromiso y entrega en cada proyecto en el que participa. 

 

Ahora ya conoces el nivel de compromiso y calidad que distingue a OLBAP. En Desarrollos y Servicios OLBAP queremos seguir involucrándonos en proyectos que hagan un cambio positivo en la comunidad, para que sus habitantes tengan una ciudad mejor y contribuir al desarrollo de esta. Contáctanos para formar el equipo que haga la diferencia en cada proyecto. 



Más artículos de Blog