5216323276665
OLBAP
OLBAP: Presente en proyectos de urbanización
833
Publicado: 30 May 2019

OLBAP: Presente en proyectos de urbanización

OLBAP sigue demostrando la calidad del trabajo realizado en diferentes proyectos, desde urbanización y obra civil hasta pavimentación de vialidades. A través de los años hemos ido creciendo y siendo parte del crecimiento de la ciudad. Hoy queremos compartirte más detalles sobre el proyecto de pavimentación de tres calles importantes de Sonora. 

 

Rehabilitación calle Santa Ana en Sonora

Desarrollos y Servicios OLBAP fue nuevamente la encargada de rehabilitar la calle Imuris, entre Av. Ignacio López Rayón y Av. Baja California. La dimensión del proyecto fue de 5304 m2 de carpeta asfáltica, agua potable y drenaje; en el municipio de Santa Ana Sonora. Lo más positivo de ello fue lo que aportó: una vialidad de calidad y reafirmando que OLBAP es una empresa que trabaja a la altura y con el profesionalismo que la caracteriza. La obra concluyó el día 15 de julio del 2018. 

rehabilitación calle Santa Ana, Sonora

 

Rehabilitación calle en Trincheras Sonora

Este trabajo se realizó en la calle Hermenegildo Galeana final, en la localidad de trincheras, en el municipio de Trincheras, Sonora. La obra constó de 880m2 de concreto hidráulico, agua potable y drenaje. Así también la calle 2 Vicente Guerrero, entre cinco de mayo y Rafael Corona; fueron 2211.80m2 de concreto hidráulico, agua potable y drenaje. La obra concluyó el día 01 de septiembre del 2018. 

 

Rehabilitación calle en La Sangre

La obra se realizó en la calle Las Palmas, entre Álvaro Obregón y carretera el Ocuca-San José, en la localidad del Ejido, La Sangre del municipio de Tubutama, Sonora. El proyecto consistió en 2700m2 de concreto hidráulico, agua potable y drenaje. La obra concluyó el día 15 de octubre de 2018. 


Una vez más Desarrollos y Servicios OLBAP sigue demostrando la calidad de su trabajo siendo partícipe de obras que hagan de las ciudades unas mejores, para que los ciudadanos puedan vivir mejor y apoyar al crecimiento de la ciudad. 



Más artículos de Blog