5216323276665
OLBAP
OLBAP: Trabajando para un mejor futuro
663
Publicado: 15 May 2019

OLBAP: Trabajando para un mejor futuro

OLBAP ha colaborado en diferentes proyectos, de gran magnitud, para el desarrollo de la ciudad, buscando formar un mejor futuro para las nuevas generaciones. Uno de ellos fue la construcción del Centro de Salud en el poblado Miguel Alemán, Sonora. Es uno de los trabajos que nos dan mayor orgullo porque fue un proyecto que más allá del desarrollo de la ciudad, fue en bien de los ciudadanos. Conoce todos los detalles del proyecto. 

 

La magnitud del proyecto

La construcción del nuevo Centro de Salud Miguel Alemán representó para el gobierno de Sonora una inversión de 13 millones 224 mil pesos. La obra fue construida en 496.62 metros cuadrados, donde se concentran: 

  • 5 consultorios generales
  • Sala de espera
  • Farmacia
  • Trabajo social
  • Vacunación
  • Seguro Popular
  • Área de detección oportuna de cáncer
  • Área administrativa
  • Consultorio de estomatología

 

El centro además cuenta con el equipamiento necesario de pediatría, ginecología, obstétrica, medicina general, consultorio de odontología, centro de enfermeras, sala de enfermeras, vacunas, hidratación oral, inhalo terapia y esterilización. 

El proyecto cuenta con la capacidad para atender a 25 mil personas que cuentan con seguro popular en el poblado. Y esto duplicará la capacidad de atención médica con servicios del Estado en dicha comunidad. Así también, contempla optimizar la atención médica en el poblado. 

 

La meta del proyecto

El objetivo del proyecto es que las personas tengan la oportunidad de aprovechar los espacios públicos y así reconstruir el tejido social. De esta manera, el Gobierno del Estado busca seguir construyendo plataformas que propongan estrategias positivas para las familias, para regenerar el tejido social para el bien común. 

 

En Desarrollos y Servicios OLBAP queremos seguir siendo parte de este tipo de proyectos, que sean parte del nuevo futuro para las comunidades y el país. Nuestro mayor anhelo es colaborar con proyectos que hagan un cambio en las comunidades, para hacerlas mejores, en pro de sus habitantes. Contáctanos y formemos la mejor dupla para un futuro mejor para la ciudad. 



Más artículos de Blog