5216323276665
OLBAP
Los Elementos Básicos que deben Ofrecer las Empresas Constructoras
1911
Publicado: 08 Ene 2021

Los Elementos Básicos que deben Ofrecer las Empresas Constructoras

Ya hemos comentado las aspectos a considerar al momento de elegir a una empresa constructora, así como puntos importantes para que una constructora sea exitosa. Pero ahora también como cliente, existen algunas características esenciales que todas las constructoras deben ofrecer. Te compartimos algunas de ellas. 

1- Legalidad

Sin duda, el requisito más importante. Aunque confiemos en la constructora, no hay que dar nada por hecho. Uno como cliente debe tomar en cuenta que la factura es la única garantía de la obra realizada. Sin factura, no es posible hacer reclamaciones ante cualquier problema que pueda surgir. 

 

2- Experiencia

Una constructora nueva en el negocio y sin experiencia puede suponer asumir muchos riesgos. Por lo tanto, es importante exigir que las constructoras cuenten con personal que sepa qué es los que tiene entre manos, además de poder demostrarlo. Una forma de demostrar la experiencia es presentar trabajos previos ya realizados para comprobar la profesionalidad

OLBAP es una empresa fundada en 2013, dedicada a la industria de la construcción que orgullosamente ha participado en grandes proyectos como el Aeropuerto Internacional de Hermosillo y otros trabajos de pavimentación y movimiento de tierras. 

 

3- Servicios integrales

Para el cliente es importante que la empresa de construcción ofrezca servicios integrales, es decir, que la misma empresa se hace cargo de todo lo necesario para poder realizar los trabajos; desde el proyecto de la obra o los planos en caso de nuevas construcciones hasta el último retoque. 

De esta forma, el cliente recibirá el proyecto totalmente terminado y no será necesario contratar a ningún otro profesional. 

 

4- Garantías en los plazos de entrega

Los retrasos en las fechas de entrega es una de las áreas de mejora en la mayoría de las empresas constructoras. Un retraso puede suponer graves problemas para el cliente. 

Por ejemplo, para la construcción de naves industriales puede representar pérdidas económicas muy serias. Otro caso puede ser para una familia, donde debe pagar un alquiler mientras se lleva a cabo la reforma integral del hogar o se construye un nuevo hogar. Por esta razón es necesario exigir garantías y máxima seriedad en los plazos de entrega de los trabajos.  

 

Ahora toma nota de estos puntos para que puedas contratar a la empresa adecuada y saber cómo debe ser un trabajo de calidad por parte de las empresas constructoras para que el resultado del proyecto sea el esperado, incluso supere las expectativas. En OLBAP queremos brindarte la mejor orientación en el área de la construcción para que encuentres al mejor aliado para ese gran proyecto, contáctanos

 

Vía Grupo Cantó



Más artículos de Blog